Mejores webs contra el aburrimiento para escapar de las rrss

Aplicaciones, webs y portales para el entretenimiento, cuando se busca una alternativa a las redes sociales, son la mejor solución para poner fin al aburrimiento. Porque no todo es trabajo e interacción social, también es necesario pasar tiempo solos en la red y aprender a disfrutar de cosas nuevas.

10 webs para escapar un rato de las redes sociales

Si además de mantenerse informados y estar al día en las últimas tendencias, se quiere desconectar un rato, hay algunos sitios web al alcance de todas las personas para pasar un tiempo de calidad. Escapar de las redes sociales es posible.

Internet Archive

Leer, ver películas o documentales y escuchar música pueden ser grandes alternativas de entretenimiento. Internet Archive es un súper espacio de almacenamiento digital donde la diversión está garantizada. Miles de artículos, libros y recursos audiovisuales están al alcance de todo el mundo.

Crunchyroll

Tener una cuenta en Crunchyroll supone una gran ventaja para todos los amantes del anime. En este espacio está el mayor catálogo manga de la web. Series, vídeos y apps, un gran cómputo de material de este fantástico género de animación japonés.

Letterboxd

Esta web es una de las mejores opciones para ser partícipe de las reseñas de películas y acceder a recomendaciones filmatográficas. También permite catalogar cintas y seguir todo tipo de listas. Pasar tiempo leyendo sobre cine es una buena alternativa para todos los amantes del séptimo arte.

Videojuegos, cine y libros

SNDTST

Para los amantes de los videojuegos este espacio puede ser de gran interés. Se trata de una web donde se recopilan sonidos de consolas vintage. Por SNDTST se puede hacer una auténtica excursión retro escuchando las bandas sonoras de los juegos clásicos.

eFilm

Si alquilar películas o pagar una cuota supone un problema, en eFilm se puede disfrutar de una amplia variedad de películas gratis. Se trata de un sistema de préstamos online que tiene poco que envidiar a ciertas plataformas de pago. Solo se necesita estar registrado en alguna red de bibliotecas públicas comunitarias.

Tabletopia

Los forofos de los juegos de mesa verán su sueño cumplido con esta web de juegos de mesa online. En Tabletopia hay una gran variedad de posibilidades de juego para disfrutar solo o en compañía.

MyNoise

Si conciliar el sueño supone un problema, se puede poner remedio con una web como MyNoise. Una peculiar alternativa para poner ruido de fondo y relajarse al mismo tiempo. En este espacio se encuentran almacenados más de 150 sonidos diferentes. Dormir, calmarse o concentrarse en el trabajo es posible con este generador de ambiente sonoro.

Leaning Synths

Learning Synths es una auténtica joya interactiva para los que buscan cosas peculiares en la red. Mediante un servicio de sintetizador, se puede dar rienda suelta a la creatividad y disfrutar haciendo música.

Warp Door

Un espacio único y con personalidad para todos los frikis del espacio digital Los videojuegos independientes más raros están en Warp Door. Introducirse en este espacio es genial y divertido, ya que es un sitio web totalmente recomendado para los players más innovadores.

Wikipedia Simple

¿Qué sería de muchos internautas sin Wikipedia? No es una web que necesite presentación previa, aunque quizá sea necesario introducir otro concepto en su terminología. Para diferenciar una nueva posibilidad de entretenimiento está Wikipedia Simple. Una versión de la popular enciclopedia digital de comprensión más fácil.

En resumen, existen webs y más webs para entretenerse en el ciberespacio. Esta aproximación a nuevas posibilidades de entretenimiento solo ha sido una pequeña muestra puesto que son muchas las opciones que existen en Internet. Puede que, además de distraerse un rato, con estas experiencias se consiga aprender algo nuevo.


 ¡Es el momento de probar cosas nuevas!


Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a Seigoo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Síguenos
metricool