Encuentra a amigos de Instagram en TikTok

Cuando acabamos de iniciarnos en el mundo de TikTok y queremos hacer que nuestra cuenta crezca, es el momento de empezar a agregar amigos de Instagram en nuestra lista e invitar a todas las personas posibles a que se unan a esta divertida red social.

Cómo añadir amigos

El crecimiento que ha tenido TikTok ha hecho que el mismo Instagram tiemble. Gracias a su enorme cantidad de funciones, todo el mundo puede pasarse muchas horas entretenidos interactuando con otros miembros o viendo vídeos. Su interfaz es muy sencilla de usar y resulta enormemente agradable. Cuando alcanzamos popularidad o se hace viral nuestro contenido, podremos incluso generar ingresos. Pero, antes, nos va a resultar necesario tener seguidores y, cuantos más, mejor.

Para ello deberemos entrar en la plataforma de TikTok y acceder a nuestro perfil. Allí veremos un icono en la esquina superior izquierda con forma de persona y el signo de +. Haremos clic sobre él. Nos aparecerá la pantalla "Encontrar amigos". Clicaremos sobre "Invitar amigos" y la plataforma empezará a sincronizarse con nuestras aplicaciones, como Instagram. En la barra superior veremos varias aplicaciones y ahí tendremos la posibilidad de enviar una invitación a cada amigo. Iremos hasta el final y tocaremos "Otro".

Encontrar amigos

Cómo agregar contactos de nuestra agenda de Instagram

En "Encontrar amigos" vamos a la primera opción que nos aparece. Si contamos en nuestro móvil con la aplicación de Instagram, nos aparecerá la opción de invitar a través de un chat a nuestros amigos de esta app. Tocamos sobre el icono de la misma y nos aparecerá nuestra lista de contactos. Seleccionamos aquellas personas que queremos invitar y pulsamos sobre el botón "Enviar". Inmediatamente, nuestro amigo va a recibir un mensaje en el que se indica el nombre del usuario que le ha invitado, así como las indicaciones correspondientes para descargarse la app.

Cómo agregar contactos de nuestra agenda del móvil

Esta opción es más personal y para poder acceder a ella hemos de vincular el número de teléfono con la aplicación deseada. De esta manera otorgaremos los permisos necesarios al sistema para que realice la sincronización. Una vez efectuado este paso, lo mejor que podemos hacer es invitar a nuestros contactos para que se creen una cuenta en esta app china.

Desvincular ambas aplicaciones

Si en algún momento deseamos desvincular estas dos apps, lo que hay que hacer es repetir los primeros pasos. En este caso, en vez de pulsar sobre "Añadir " habrá que pulsar sobre el botón "Desvincular". TikTok borrará todas las credenciales existentes de tal manera que parecerá que nunca han estado enlazadas las dos aplicaciones.

En consecuencia, podemos divertirnos mientras hacemos nuestros propios vídeos en TikTok e inmortalizando momentos únicos que enviamos a nuestros amigos de Instagram.


¿Eres usuario de TikTok? ¿Ya has realizado la vinculación? ¡Cuéntanos!


Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a Seigoo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Síguenos
metricool