Bot twitter música

El bot de twitter que añade música a vídeos

Desde hace años, se está hablando de bots de Twitter que sean capaces de realizar todo tipo de tareas de forma automática. Cada día surgen nuevas aplicaciones que nos dejan a todos asombrados y que nos facilitan los trabajos del día a día.

Recientemente, VideoEditBot revolucionó la vida de muchos permitiendo una edición perfecta de vídeos de todo tipo a partir de unos sencillos comandos. Ya es posible bailar al ritmo de las canciones más pegadizas y aplicar efectos únicos a los contenidos multimedia.

A continuación, describiremos en qué consiste el bot de Twitter que añade música a los vídeos.

Qué es el bot de Twitter

Nos referimos al famoso VideoEditBot (@editvideobot), que se trata de un bot que ha salido al mercado hace poco y que actualmente es muy popular en la red. Cada vez son más las personas que lo utilizan y que se divierten usándolo gracias a la facilidad de manipulación de sus comandos. Es una excelente forma de editar contenido multimedia en esta red social.

Hoy en día, la mayoría de las personas buscan opciones que les permitan editar con facilidad sus fotos y vídeos. Además, hay diferentes plataformas que ofrecen multitud de posibilidades.

Lo mejor de este bot es que cuenta con unos comandos simples que no requieren conocimientos técnicos. Los puede usar cualquier persona y se encuentran en la web. Cada uno funciona para llevar a cabo tareas distintas y se adapta perfectamente al formato de cada vídeo. Luego, únicamente hay que visualizar la versión final y descargarlo.

bot twitter

Por qué es una excelente opción de edición

Como comentamos, el bot es una alternativa muy novedosa y permite agregar música o cambiarla sin problemas. Lo mejor es ir haciendo pruebas de cómo quedaría para conseguir el objetivo. En la cuenta de @EscenasANHQV, se han hecho algunas pruebas a modo de ejemplo para que los seguidores de la cuenta descubran y entiendan el funcionamiento del bot. Se pueden ver claramente sus utilidades y lo que permite hacer con las canciones.

Es una forma de divertirse y de editar al gusto de cada uno cuando y donde sea. Solo se debe prestar especial atención a una serie de aspectos. Para añadir la música, es necesario etiquetar el bot @editvideobot y escribir “music=(link directo a la canción escogida), musicskip=(el segundo del video)". Sobre todo, hay que sustituir los campos presentados anteriormente por la información adecuada.

Es muy importante no olvidarse de añadir las comas pertinentes, ya que es la única forma de que funcione. Además, únicamente será válido si se sigue al bot en la red social. La imaginación es el límite y se pueden conseguir resultados realmente sorprendentes en tiempo récord.

Luego, se recibe una respuesta con la edición hecha a los pocos segundos. El creador del bot aseguró que su idea llegó de la mano del confinamiento por el coronavirus, que fue su principal fuente de inspiración para retomar su modelo de negocio durante la cuarentena.

Los comandos que presenta son parecidos al de otros bots. A modo de ejemplos, gracias a él es posible aplicar efectos tales como el de pixelar, rotar el vídeo, hacer un fade in/fade out, inversión de los colores, desenfocar el fondo y distorsionar el contenido. También permite descargar el vídeo.

Como hemos comentado anteriormente, la lista de comandos que está disponible es muy amplia, y se pueden realizar todo tipo de modificaciones en los vídeos seleccionados. Los efectos que están al alcance de todos son variados y se pueden conseguir buenos resultados fácilmente.


Nos gustaría conocer tu opinión acerca del bot de Twitter y que compartas tu experiencia con nosotros. 


Sin comentarios

Añadir un comentario