Qué es Seigoo. Tu herramienta de análisis web

Seigoo es una herramienta pensada para ayudarte a mejorar la visibilidad y rentabilidad de tu empresa en Internet a partir de la mejora de los diferentes aspectos de SEO on page que intervienen en el posicionamiento natural de tu web. Con ella podrás comprobar de manera sencilla si tu sitio web está preparado para aprovechar todo el potencial de Internet.

Seigoo analiza infinidad de factores que determinan el posicionamiento SEO de tu página web mostrándote las mejoras que podrías llevar a cabo para hacerla más visible en los resultados de búsqueda y conseguir, de esta manera, atraer más visitantes y clientes potenciales.

¿Cómo se usa Seigoo?

Usar Seigoo te resultará muy sencillo. No es necesario instalar nada ni tener conocimientos técnicos, tan sólo tienes que introducir la URL de la web que quieras analizar y en unos minutos obtendrás un informe completo y detallado sobre cada uno de los principales factores de SEO de tu web: datos de buscadores, estructura del sitio web, velocidad de carga, entre muchos otros.

Además, cada informe incluye recomendaciones y consejos útiles para que tú mismo puedas llevar a cabo las mejoras necesarias para conseguir escalar posiciones en los buscadores y mejorar la experiencia de navegación de los usuarios.

¿Cuánto me cuesta cada informe?

Usar Seigoo no te costará nada, es una herramienta totalmente gratuita.

¿A qué esperas para probarla?

Añadir un comentario