Conoce Microsoft 365 la nueva apuesta de Microsoft

Conoce Microsoft 365 la nueva apuesta de Microsoft

Conoce Microsoft 365 la nueva apuesta de Microsoft para adaptarse a los tiempos actuales. Cambia de nombre para tener una visión más global de todos los componentes de la marca. Con ello, Microsoft busca satisfacer las necesidades más urgentes de sus usuarios, como es la seguridad.

Conoce Microsoft 365 la nueva apuesta de Microsoft

Pese a los nuevos cambios que se han introducido, la empresa de informática ha decidido mantener su precio. 7 euros al mes 69 si el uso es individual, y 10 € al mes o 99 € para el plan familiar. Mantener este precio no supone perder algunas de las características, sino que las mantiene e incluso las mejora. Se sigue contando con las aplicaciones de Office de escritorio, el almacenamiento en la nube con OneDrive, además de disfrutar de 60 minutos al mes para llamar con Skype.

Microsoft Family Safety

Una de las innovaciones más importantes está relacionada con la seguridad. Los usuarios de equipos informáticos se muestran muy preocupados por sus datos debido al aumento de los ataques informáticos. Con Microsoft Family Safety, se mantendrán los ordenadores más protegidos, al mismo tiempo que se podrá controlar qué hacen los niños en sus dispositivos electrónicos.

Para conocer en cada momento que hacen los más pequeños de la casa no hace falta estar sentado frente al ordenador. Los adultos se pueden descargar la aplicación en sus móviles y conocer el tiempo que pasan los pequeños frente a las pantallas. Esta funcionalidad no se restringe solo a ordenadores o móviles, sino que la app se puede conectar también a las videoconsolas.

Una de las ventajas es que el progenitor puede poner límite al tiempo de uso y limitar el acceso a determinados sitios de internet. La aplicación está disponible tanto para Android como en iOS.

Más funcionalidades para Teams

Microsoft busca que Teams deje de ser una aplicación solo para hacer reuniones. Para conseguirlo ha añadido algunas funciones que la convierte en una red más social. Estas nuevas funcionalidades facilitarán el contacto y el contacto con amigos y familia. Se podrán enviar fotos, vídeos y organizar quedadas. Todas estas nuevas funcionalidades se podrán hacer tanto con el programa como con la aplicación.

Inteligencia artificial para mejorar la vida diaria

La redacción de documentos en Outlook y Word mejorará a pasos agigantados con la inclusión de la inteligencia artificial. Esta nueva herramienta sugerirá ejemplos para los textos, y podrá avisar en caso de que un texto tenga un plagio, funcionalidad muy útil para los estudiantes. Google Chrome permitirá instalar una extensión, Edge, para incorporar estas opciones.

Power Point es uno de los programas más utilizados, y también incorpora nuevas prestaciones basadas en la inteligencia artificial. Una de estas mejoras se basa en la sugerencia de mejoras gramaticales e incluso diferentes formas de mejorar la presentación. Para ello Power Point ha ampliado el banco de imágenes y de fotografías libres de copyright que está disponibles para los usuarios.

Aunar las actividades del trabajo y de la vida personal será posible unificando los calendarios con Outlook. De esta manera, con un simple vistazo se podrá ver la disponibilidad horaria. Pero esta información solo podrá ser vista por el usuario, si otra persona añade una cita al calendario, no podrá ver qué actividades están fechadas en el calendario. La inteligencia artificial permitirá leer los correos electrónicos gracias a la expansión Play My Emails en Android.

¡Conoce Microsoft 365 la nueva apuesta de Microsoft para mejorar la experiencia del usuario! ¡A partir del 21 de abril se desvelarán todos los misterios! Si conoces más novedades, cuéntanoslas en los comentarios. ¿Qué función te interesa más?

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a Seigoo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Síguenos