Facebook saca la artillería: Llega Hobbi

Facebook no puede estarse quieto, por eso sus desarrolladores han sacado una nueva aplicación muy similar a Pinterest que recibe el nombre de Hobbi. ¿Quieres saber en qué consiste?
Te contamos todos los datos.

Hobbi, será el “doble” de Pinterest ya que permitirá coleccionar imágenes en función de los intereses y aficiones del usuario, de ahí su nombre. Además, podrás ordenarlas en tableros para tenerlo todo bajo control. La app permitirá poder compartir los vídeos y fotos mostrando los avances del usuario.

La buena noticia es que puedes ordenar fotos de tus preferencias y aficiones en colecciones visuales. El parecido con Pinterest reside en su enfoque, ya que se puede almacenar el mismo tipo de contenido y el perfil de usuario que se interesa por esta red social.

Facebook lanza Hobbi

Sin embargo, sus diferencias también son notables. Hobbie se centra en realizar un seguimiento de los progresos y compartirlos con el resto de la comunidad. Podrás crear vídeos destacados de tus avances y de los nuevos proyectos así como compartirlos con tus amigos y familiares. Esto implica que se busque una mayor participación e interacción entre usuarios, algo que en Pinterest no ocurre.

¿Donde podemos encontrar la app Hobbi?


Como siempre, los primeros afortunados serán los usuarios de iOS, ya que solo está disponible en su tienda para EEUU, España, Colombia, Bélgica y Ucrania.

Mark Zuckerberg ha puesto a trabajar su equipo de desarrolladores NPE (New Product Experimentation) que se encarga de crear aplicaciones para Facebook. No solo están poniendo en marcha Hobbi sino que están metidos de lleno en Whale, una muy simple, donde podrás crear memes con plantillas predeterminadas; AUX: la app de música que permitirá añadir tus canciones en las playlists de tus amigos y Bump, la app de mensajería para unir a estudiantes de la misma ciudad.


¿Alguien más está en busca de aplicaciones de éxito?

Pues bien, como no podía ser de otra manera, el otro gigante de Internet acaba de lanzar una nueva aplicación. Google ha estrenado Tangi, una app para compartir vídeos de corta duración con temática Do It Yourself y artística con una intención docente.


Y tú, ¿te vas a pasar a Hobbi? Cuéntanos tus impresiones de esta nueva aplicación


Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a Seigoo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Síguenos
metricool