Influencers más seguidos en redes sociales: ¿Quiénes tienen más seguidores!

El nacimiento de las redes sociales ha traído consigo numerosos cambios, sobre todo en la forma de consumir o de hacer publicidad. Sin duda, las redes sociales están a la orden del día. Aunque estas nacen para acercar a las personas, hay quienes han conseguido profesionalizarlas y reunir en sus perfiles a cientos de miles de seguidores, consiguiendo vivir de las redes. Entonces, ¿quiénes son los influencers más seguidos en redes sociales? ¿A qué se debe su éxito?

Los influencers más seguidos en redes sociales

De acuerdo con el Informe Digital 2022 llevado a cabo por WeAreSocial y Hootsuite, los influencers más seguidos en redes sociales del mundo son los siguientes.

Los más seguidos en Facebook

A nivel mundial, Facebook sigue siendo la red social que acumula un mayor número de usuarios en todo el mundo. Ni siquiera las polémicas que han envuelto a su creador y actual presidente, Mark Zuckerberg, han conseguido desbancar a esta red social como la más utilizada. Así, las páginas con más seguidores en Facebook son las siguientes:

  • Cristiano Ronaldo (futbolista) con 150 millones de seguidores.
  • Mr Bean (actor) con 129 millones de seguidores.
  • Shakira (cantante) con 114 millones de seguidores.

Los más seguidos en Instagram

Instagram se ha convertido en la red social por excelencia, aunque todavía no ha conseguido desbancar a Facebook. Son muchos los que han conseguido, gracias al número de seguidores que tienen entre sus filas, vivir ?y vivir muy bien? de esta red social.

Los perfiles más seguidos de Instagram son el perfil del futbolista profesional portugués Cristiano Ronaldo, que cuenta con 387,5 millones de seguidores. De cerca les siguen los perfiles de Kylie Jenner con más de 298 millones de seguidores o del futbolista argentino Lionel Messi con 298 millones de seguidores.

Los más seguidos en LinkedIn

LinkedIn es una red profesional que pone en contacto perfiles profesionales. Dentro de los perfiles más seguidos de LinkedIn se encuentran el del CEO de Microsoft, Bill Gates, con más de 35 millones de seguidores, del CEO de Virgin, Richard Branson, con más de 19 millones de seguidores o el perfil del antiguo CEO de la propia LinkedIn, Jeff Weiner, con casi 11 millones de seguidores en la red social.

Los más seguidos en Tik Tok

Tik Tok es una de las redes sociales más en auge actualmente, siendo especialmente popular entre los usuarios más jóvenes.

Los perfiles más seguidos en Tik Tok son los de Charlie D'Armelio con casi 133 millones de seguidores, seguido del de Khaby Lame con más de 125 millones de seguidores y del de Bella Poarch con más de 87 millones de seguidores. Dentro del Top10 se encuentra una única tiktoker hispanoparlante, la mexicana Kimberly Loaiza, cuyo perfil en Tik Tok cuenta con casi 58 millones de seguidores.

Los más seguidos en YouTube

Otra de las grandes redes sociales es YouTube, donde hay cuentas muy seguidas. Tal es el caso de PewDiePie, un youtuber gamer, con 111 millones de suscriptores. Seguida de esta, se encuentra la cuenta del youtuber de entretenimiento MrBeast con más de 92 millones de suscriptores y la cuenta del cantante Justin Bieber, que acumula más de 68 millones de suscriptores.

Los más seguidos de Twitter

En Twitter, la cuenta más seguida es la del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, con más de 130 millones de seguidores, seguida de Justin Bieber con más de 114 millones y la Katy Perry con casi 109 millones de seguidores.

Sin duda, y teniendo en cuenta su relevancia, es importante conocer a los influencers más seguidos en redes sociales. ¿Sigues a alguno de estos influencers en redes sociales?

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a Seigoo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Síguenos
metricool