Descubre el generador de enlaces de Whatsapp

Durante mucho tiempo, las principales opciones de contacto telemático con nuestros clientes, estaban reducidas a almacenar el número móvil en nuestras agendas y a partir de aquí efectuar el primer contacto, así como a través de plataformas de correo electrónico. Sin embargo, la implementación de las aplicaciones de mensajería instantánea por parte de las empresas, está cambiando las reglas del juego en la capacidad de éstas para conectar con los consumidores. 

marketing directo

WhatsApp, compite con otros canales de comunicación online, por su rapidez y sencillez. Es por ello, que la puesta en marcha de estrategias de comunicación, a partir de este tipo de plataformas, se está convirtiendo en en el futuro del marketing directo, aumentando el engagement con los clientes y promoviendo la conversión por parte de éstos.

Estamos presenciando una rápida evolución en el uso de esta herramienta. Si estás buscando llevar a tráfico desde tus redes sociales o página web y que éstos inicien conversaciones de Whatsapp con tu empresa, en Dayvo hemos trabajado en el desarrollo de un generador de enlaces de Whatssap. 

¡Comienza ya a beneficiarte de todas sus ventajas!

Ventajas del generador de enlaces de Whatsapp

  • Es una manera útil y cómoda de comunicación con nuestros clientes a través de un solo clic. Mejoraremos la experiencia del usuario y nuestra atención al cliente al proporcionar nuevos medios de comunicación más sencillos.

  • El enlace puede ser integrado en tu sitio web corporativo, así como en las redes sociales. Tus clientes tendrán una vía abierta de comunicación real en todo momento.

  • Además de crear enlaces para Whatsapp, te damos la posibilidad de personalizar el mensaje con el que quieres que se inicie la conversación después del primer clic. Tus clientes recibirán un trato más personal y cercano, además, podrás identificar las fuentes desde donde se inicia la conversación con tus usuarios.

  • El usuario tendrá acceso desde varios dispositivos. En el caso de los ordenadores, se abrirá una ventana en WhatsApp Web, con el número y el mensaje personalizado para iniciar la conversación. En smartphones, tras un aviso al usuario de que está abandonando la plataforma, se abrirá directamente el chat dentro de Whatssapp, con el mensaje personalizado listo para ser enviado.

como generar enlaces en whatsapp

¿Cómo crear tu enlace de Whatsapp?

Hemos desarrollado un proceso muy sencillo a partir de nuestro generador de enlaces. Simplemente introduciendo tu número de teléfono y el texto del mensaje que desees que aparezca una vez se inicie la conversación, es suficiente para crear el enlace de manera automática. Una vez realizado este proceso, tu enlace está listo para ser integrado en las diferentes vías de difusión a las cuáles desees incorporarlo, como por ejemplo tu página web o a través de la integración en plantillas de email marketing.

👉 ¡Crea ya tu enlace de Whatssap personalizado!

Podrás así beneficiándote de todas las ventajas mencionadas anteriormente. Esta estrategia, es una manera de diferenciarte de tu competencia, aportando un valor añadido a nuestros clientes. Únete al cambio y sé una de las personas en mejorar sus relaciones con los clientes a través del generador de enlaces de Whatsapp.

Y tú, ¿has implementado esta estrategia en la comunicación con tus clientes? ¿Cómo te ha funcionado? Te leemos en comentarios.

También te puede interesar: Facebook permitirá compartir contenido en WhatsApp más fácilmente¿Cómo hacer Whatsapp Marketing?

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a Seigoo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Síguenos
metricool