Programas para diseñar logos gratis fácilmente

Diseñar logos gratis es una alternativa muy demandada por usuarios de Internet. Para facilitar esta tarea, se recopilan, a continuación, algunos de los programas más eficaces.

Kreateable

Crear logos de empresas es fundamental para potenciar la imagen de la marca y también para que cualquier persona la identifique con mayor facilidad. Este programa permite diseñar un logotipo con la máxima nitidez y descargarlo cuantas veces sean necesarias en distintos formatos y tamaños. Únicamente se paga si el resultado agrada al cliente. Por los recursos que contiene, ayuda a aclarar muchísimo las ideas y a concretarlas fácilmente.

Logaster

Si ya han confiado cerca de nueve millones de usuarios en sus resultados es porque se trata de un programa muy completo y con multitud de prestaciones. Funciona de manera intuitiva. Basta con incluir el nombre de la empresa y elegir el sector. El proceso se completa eligiendo algún que otro complemento y editando el resultado. Solo hay que abonar algo de querer descargar el logotipo en alta resolución.

Placeit

Más que un programa, es una plataforma de diseño que permite, entre varias opciones, crear logotipos. Cuenta con 4000 plantillas. El proceso es el mismo que en el caso anterior, pero aquí se ofrecen alternativas diversas especialmente por su color y por su adaptabilidad total a las nuevas tendencias. Puede descargarse el diseño resultante en formato PDF.

Logo Genie

Todo comienza eligiendo el nicho de mercado y añadiendo el nombre de la empresa. Se ha convertido en la opción favorita de los que tienen menos conocimientos de informática. Todo es muy visual y sus controles permiten cambiar el color, el tamaño e incluir elementos distintivos que capten la atención de la clientela potencial de la empresa. En menos de un minuto es posible descargarse un logotipo personalizado tras registrarse gratuitamente.

Logo Maker

Más de 20 millones de diseños completados le avalan. También que no dejen de actualizar sus plantillas. Tras los pasos iniciales ya comentados, se puede elegir entre tres estilos de logotipo y el mismo número de fuentes. Puede personalizarse el diseño con diversos elementos y descargarlo tras el registro gratuito.

Online Logo Maker

De no querer descargarse un único programa en el ordenador, esta opción solo exige visitar su página web. Permite añadir texto, símbolos, formas e incluso una imagen que se tenga almacenada. Es ideal para aquellos que buscan algo básico y simple. La opción de guardar distintos diseños una vez registrados ayuda a recuperarlos fácilmente en el futuro para seguir perfeccionándolos.

Logotype Maker

Aunque también tiene como punto de partida el nombre de la empresa y su sector, es altamente recomendable porque presenta, en una única pantalla, todas las alternativas disponibles. Esto facilita muchísimo la elección del logotipo correspondiente. Al pulsar la opción de personalización, hay que registrarse. Al ser tan fácil de usar, es muy interesante para todo tipo de usuarios.

Design Mantic

Tanto en su funcionamiento como en el número opciones es muy parecido a los programas anteriores. Sin embargo, tiene una ventaja: la mezcla de estilos a la hora de ofrecer las opciones de logotipo disponibles. En lugar de apostar por una única línea de diseño relacionada con los datos de la empresa, apuesta por ofrecerlo todo al mismo tiempo para que el cliente decida si quiere innovar o no.

Si bien estos programas son de gran ayuda, nada mejor que contar con profesionales del diseño como Dayvo para poder crear un logotipo personalizado, distinto y que encaje con las características de la marca correspondiente. Se abren las líneas de debate para recibir comentarios sobre la experiencia de nuestros lectores con alguno de los anteriores programas para diseñar logos gratis .

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a Seigoo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Síguenos
metricool