Descargar videos tik tok sin marca de agua

Aquellos a los que les resulta molesto ver la marca de agua en los vídeos tienen hoy una buena noticia: existe la posibilidad de descargar videos de TikTok sin marca de agua, para poder visualizarlos en su estado original.

No obstante, al no poder llevarse a cabo esta acción desde la propia aplicación de manera nativa, el usuario debe recurrir a herramientas externas facilitadas por terceros. A continuación se muestran las distintas opciones.

¿Qué se debe hacer?

El primer paso es conseguir el enlace del vídeo que uno quiere descargar. En la versión web, se puede encontrar en la URL del navegador o al lado del propio vídeo, y existe la opción de darle a Copiar para que resulte más sencillo. Así pues, solamente hay que copiar el enlace en cada web (es preferible obviar lo que hay detrás del interrogante, ya que no resulta necesario).

Si la intención del usuario es descargar videos de Tik Tok sin marca de agua desde su móvil, tan solo debe abrir la aplicación y seleccionar Compartir cuando tenga elegido el vídeo. En el menú que se muestra justo después aparece la opción de copiar enlace. De esta manera lo tendrá en el portapapeles y podrá utilizarlo en la web desde su navegador.

Ssstiktok

Se trata de uno de los servicios más populares. En Ssstiktok se debe copiar el enlace y seleccionar la opción de Descargar. Aparecerán entonces tres opciones. Se puede utilizar cualquiera de las dos primeras. Saldrá una nueva pestaña y habrá que dar a clic derecho y posteriormente Guardar vídeo como. Únicamente quedará ponerle el nombre y guardarlo en el sitio correspondiente.

Qload

Ya en la web Qload, el usuario tiene que copiar el enlace y seleccionar Descargar. No debe elegir la opción de Descargar con marca de agua. A su vez, también aparecerán las opciones de descargar la pista del vídeo u otro vídeo. Si la intención es únicamente descargar la música, se seleccionará la primera opción. Si lo que uno quiere es descargar más contenido debe seleccionar A otro vídeo e introducir el enlace correspondiente.

Tiktokfull

En Tiktokfull existe la posibilidad de introducir varios enlaces de descarga o únicamente la música. El usuario debe aceptar el captcha y posteriormente seleccionar lo que le interese. La descarga se ejecutará desde el mismo enlace. Existe la opción de descargar videos de Tik Tok sin marca de agua , pudiendo efectuar hasta un máximo de 200 descargas con la versión gratuita.

Tikmate

Ya en la web de Tikmate, uno debe copiar el enlace y seleccionar Download. Es posible que salte el antivirus y bloquee la página. Si es este el caso, quizá haya que declinar esta opción, a menos que se quite el antivirus para poder acceder al servicio. Se trata de un servicio completo, ya que tiene una extensión de Chrome y una aplicación Android llamada Snaptik . Seleccionando la opción de Paste, se puede realizar fácilmente la descarga.

Tiktokdownload

En Tiktokdownload quitar la marca de agua resulta tan sencillo como seleccionar la opción que aparece en la parte inferior. Posteriormente, tras presionar Descargar, se mostrará una nueva pestaña. Entonces se debe seleccionar la opción Guardar vídeo y habrá terminado el proceso.

Snaptik

Si el usuario elige Snaptik, ya en su web solo tiene que copiar el enlace en la sección correspondiente o hacerlo desde el portapapeles. Posteriormente debe pulsar el botón verde de Download. Entonces aparecerán dos servidores, desde los cuales se puede descargar el vídeo. Hay que elegir uno de los dos y, al instante, el vídeo se guardará en el ordenador.

Descargar videos de Tik Tok sin marca de agua es así de fácil. Solamente se debe elegir la opción que más interese y realizar estos pasos. ¿Alguien ha probado alguna de estas herramientas virtuales?

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a Seigoo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Síguenos
metricool