El curso definitivo para iniciarte en el marketing online y posicionamiento SEO

¿Estás iniciándote en el mundo del marketing y necesitas una formación más completa que aborde los fundamentos de posicionamiento SEO?

Desde Seigoo te presentamos un curso básico con el que podrás aprender semana a semana los aspectos fundamentales que todo amante de las estrategias en Internet debe conocer. 

¿En qué consiste el curso?

GokoOM te brinda la posibilidad de matricularte GRATIS en un curso completo de SEO de formación continua. 

Cada semana tendrás disponibles nuevas lecciones con las que empaparte de conocimientos sobre posicionamiento y estrategias de marketing online. 

¿Te gustan los reality show? 

Porque este curso te va a abrir las puertas de un proyecto 100% real desde dentro conociendo todos los entresijos para triunfar. 

Podrás conocer el estudio inicial de keywords o palabras clave elegidas para el proyecto, el enlazado de calidad o linkbuilding, los ajustes de seo on page, las maneras de monetizar existentes, las técnicas de captación de tráfico en las campañas de Facebook Ads, y mucho más. ¡Vas a conocerlo todo!

Para dar más emoción al curso y aumentar la curiosidad tanto el tema como el dominio serán secretos. Eso si, la segunda semana del curso lo conocerás.

A pesar de que el curso es básico, se va evolucionando muy rápido. Para aquellos que tienen un nivel inicial o medio, este curso es ideal, ya que se comienza desde cero tanto a nivel de posicionamiento como de marketing digital. Además, si nunca te cuadran los horarios para realizar un curso de esta magnitud, el que nos ofrece GoKoOm es 100% Online

Como cada semana hay clases, en muy poco tiempo se alcanza un buen nivel. De hecho si tus conocimientos son más avanzados, rápido se llegará a tu nivel. Es una manera para poder afianzar conocimientos que con anterioridad no habías asimilado. 

Si ya eres cliente de GoKoOm, este curso te saldrá completamente gratis. Pero no te preocupes, porque si aún no te has registrado, podrás crearte una cuenta por tan sólo 9,90€/mes y así disfrutar de su herramienta estrella, el RANK TRACKER y de este fantástico curso. 

¿Qué temas se van a tratar en el curso?

A pesar de que no queremos hacer spoilers y lo mejor es que entréis en su web, os dejamos un adelanto de los temas principales que se tratarán cada semana:

Semana 1: Introducción y Presentación del Curso

Semana 2: Se desvela la incógnita del Proyecto
Semana 3: Conociendo a Google y cómo monetizar para ganar dinero en Internet
Semana 4: Estrategia innovadora de Monetización 
Semana 5: Todo lo que debes saber sobre los dominios 
Semana 6: Estudio de palabras clave
Semana 7: Estructura web y mejoras 
Semana 8: La importancia del content marketing
Semana 9:  Comenzamos con la web
Semana 10: Un paso más allá: indexación en Google
Semana 11: Redes Sociales y su importancia 
Semana 12: Link Juice: estrategia de Interlinking  
Semana 13: La Importancia de la consola de Google
Semana 14: Los contenidos y cómo mejorarlos
Semana 15: Linkbuilding: Empezamos con los enlaces 
Semana 16: Cómo promocionar tus contenidos 
Semana 17: Análisis de dominios para hacer linkbuilding 
Semana 18: La potencia del OutReach 
Semana 19: Ajustes de SEO on Page avanzados
Semana 20: El multiidioma en los proyectos 

Ahora solo queda ponerse delante del ordenador, coger papel y boli para apuntar ideas y disfrutar de esta formación de marketing online y posicionamiento SEO. 

Si tienes una proyecto en mente, pero aún no sabes como darle forma a la estrategia online, no puedes perderte esta oportunidad. 

¿Qué te han parecido los contenidos de este curso online? ¿Te apetece apuntarte? Déjanos un comentario con tus opiniones. 

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a Seigoo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Síguenos