Conoce la red social Behance

Los diseñadores gráficos, los creativos, dibujantes y artistas han encontrado su red social en Behance.

¿Qué es Behance?

Es una comunidad que engloba a todos los artistas de la red y, con ella a surgido una nueva forma de networking.

Behance nos ayuda a hacernos conocer, es una nueva plataforma online donde podemos subir nuestro trabajo creativo y, también, poder ver los trabajos de otras personas del resto del mundo. Gracias a su comunidad global podrás ver el arte y el diseño de otras comunidades, así como tendencias artísticas y nuevas formas de crear.

la red social Behance te permite desarrollar trabajo creativo

¿Cómo funciona Behance?

Una vez nos inscribimos y personalizamos nuestro perfil personal, podemos comenzar a subir nuestros proyectos, trabajos e inquietudes. Además de esto, conoceremos a miles de personas, que comparten nuestra visión o que tienen un estilo parecido o completamente diferente. Podemos seguir a creativos como nosotros dentro de esta red social y así apreciar su trabajo y darle visibilidad, como con el nuestro.

¿Qué la diferencia?

La principal diferencia de Behance con el resto de redes sociales es su muro organizado por un conjunto de imágenes relacionadas. Esto, permite que las creaciones artísticas de cada persona hablen por sí solas y de esta manera, se consigue destacar el contenido propio sobre el resto.

¿Qué nos permite conseguir la red social Behance?

Tener una presencia online en redes sociales es esencial hoy en día, sea cual sea nuestra categoría profesional y el sector al que nos dedicamos. Además de diseñadores y creativos reconocidos, también nos permite conocer nuevos talentos, el nuestro o el de otras personas.

Además de red social, debido a la visibilidad que le damos a nuestro trabajo podemos considerarla una herramienta para darnos a conocer, para inspirarnos y para contratar otras personas. Ya que esta red social, al final es una forma sencilla de presentarnos como diseñadores gráficos, fotógrafos, diseñadores web, de moda, arquitectos o directores artísticos. Behance es tu carta de presentación al mundo del arte, tanto si eres amateur o profesional.

la red social Behance te permite crear y subir tu contenido artístico a la red

Behance es tu carta de presentación

Y además es un tablón de anuncios. En Behance encontramos una sección para encontrar nuevas oportunidades de trabajo. Donde podemos filtrar la búsqueda por país, ciudad, rama profesional o tipo de trabajo. Y no solo otra gente busca nuevos talentos, hay grandes marcas que ya están usando esta red social para trabajar y contratar. Esto es esencial, ya que el aumento de usuarios actuales dentro de Behance ha crecido debido a las nuevas oportunidades que se les ofrece. Actualmente es una red social, donde la mayor parte de los profesionales se dedican a actualizar su perfil diariamente para ser visibles dentro de la plataforma.

La red social Behance se ha convertido en un portfolio instantáneo.

Esta plataforma nos permite y facilita la creación y mantenimiento de un portfolio ordenado, actualizado y visible. Si necesitamos enviar un portfolio a un cliente o alguien interesado en nuestro trabajo, podemos enviarle un enlace de manera casi instantánea que podrá consultar 24/7, con una calidad de imágenes excelente donde se puede apreciar la calidad y detalle de nuestro trabajo.

Tu fuente de inspiración

Además de poder nuestro trabajo, también podemos ver el trabajo de miles de profesionales y personas interesadas en diferentes formas de arte visual. De este modo Behance además de ser una red social podemos considerarla una musa, una fuente de inspiración donde encontramos a diferentes artistas, diseñadores o directores con los que podemos contactar, o nos pueden contactar.

Es genial ver el arte de diferentes personas y poder seguir su trabajo, además con la posibilidad de contactar con ellos para realizar una contratación o una colaboración. Por ello, cuando comiences con Behance te recomiendo que sigas a los artistas que más te gusten, sigue el arte que más te hipnotice, sigue a gente desconocida pero apasionada, busca inspirarte y crecer como artista. Busca gritar al mundo “aquí estoy yo y este es mi arte”. Quien sabe donde podrás llegar si no dejas pasar la oportunidad.

la red social behance es tu carta de presentación en el mundo del arte digital

¿Expondrías tu arte?¿Tienes miedo al plagio? Comentanos tus inquietudes sobre Behance y que opinas de esta red social.

1 comentario

  • Jocelyne

    Hace 1 hora

    Espero me sea útil

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a Seigoo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Síguenos
metricool