Comprar enlaces para mejorar el posicionamiento de tu web

Los cambios constantes en el algoritmo de Google trae de cabeza a todo aquel que desea conseguir visibilidad. Comprar enlaces se ha convertido en una buena opción para lograr relevancia en un mercado caracterizado por tener una competitividad inusual.

Comprar enlaces para continuar en la brecha del buscador más relevante

Es necesario tener clara una premisa que resume y explica el asunto claramente: cuantas más visitas tenga una web, mejor será su posicionamiento en Google. Además, para escalar en el buscador estas visitas tienen que ser constante. Comprar enlaces supone aumentar el ritmo de escalada, gracias al apoyo de las visitas que se reciben por parte de otras webs.

Por todo esto, cualquier página tiene como principal objetivo aumentar sus vistas. Una meta especialmente importante cuando se trata de páginas emergentes que necesitan enfocarse en esa visibilidad. Comprar estos enlaces supone, por consiguiente, el atajo o la forma de no estar los últimos en la lista de Google.

El Link Building o la otra manera de denominar a esta compra de enlaces

Lo ideal, como es de suponer, es contar con lo que se conoce como enlaces naturales. Esto es así porque Google está en contra de comprar enlaces continuamente, debido a que alteran la eficacia del propio SEO. Sin embargo, este asunto de la naturalidad de los enlaces es complejo porque requiere mucho tiempo y esfuerzo. Por esta razón, la compra de enlaces es una práctica habitual por parte de los expertos en marketing y su Link Building.

En este sentido, es fundamental saber que tanto la compra como el alquiler de enlaces es una subcategoría del Link Building. No son considerados como enlaces naturales, sino como enlaces artificiales o no naturales creados con un fin y previo pago.

A pesar de esto, que no cunda el pánico: existe la posibilidad de comprar enlaces de buena calidad, cómodos y manuales. Los cuales pasan desapercibidos para Google y, a efectos de posicionamiento, funcionan como los naturales.

comprar enlaces

Los enlaces de periódicos, una buena opción

Aunque existen muchas otras posibilidades, no es menos cierto que la compra de enlaces en periódicos da muy buenos resultados y, por ello, es muy utilizada en la actualidad.

Es una obviedad que aparecer en los periódicos más relevantes supone una redirección importante hasta la web que ha comprado el enlace. Este tráfico hacia la landing permitirá no solo aumentar el tráfico, sino también subir en la escalada SEO. Un posicionamiento orgánico que nos hará tener ventaja sobre la competencia y nos ayudará claramente en la visibilidad. El posicionamiento y la visibilidad son dos monstruos hambrientos que crecen a medida que se alimentan. Esta es una forma de llevarlo a cabo. Sencilla y con un rápido retorno de la inversión.

Los beneficios son claros en esta especie de maquinaria. Una vez que arranca y comienza a rodar obtenemos un enlace que nos permite absorber el tráfico que no tendríamos de otra manera. Este tráfico aumenta la popularidad y, de este modo, ganaremos reputación en Google, lo que nos permitirá conseguir visibilidad de cara a un público segmentado.

¿Cómo se habrá realizado esa segmentación? Eligiendo el medio en el que vamos a enlazar y estudiado previamente los intereses de su público. Con esta técnica, el posicionamiento aumentará y esta rueda seguirá funcionando con una interesante inercia.

Comprar enlaces es un modo de posicionarse y el ejemplo de los periódicos es solo una manera de ejemplificar este asunto. ¿Te convence esta maniobra? ¿Tienes otros métodos para conseguir posicionarte en la web? Estamos deseando saber la opinión de nuestros usuarios.

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a Seigoo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Síguenos
metricool