Wonpy, la nueva herramienta para el SEO de Google Ads

A nadie se le escapa que el pulso entre las empresas (tecnológicas y de cualquier otro sector) para obtener una mayor visibilidad de su marca en la red es una de las grandes batallas que se libran hoy en día en lo que a marketing digital se refiere. En este escenario, hoy procede desgranar el funcionamiento de Wonpy, una herramienta destinada a favorecer los resultados en los buscadores de Internet. Para todas aquellas empresas o particulares que trabajan con Google Ads y quieran conseguir una optimización de su posicionamiento SEO, se trata de un recurso altamente recomendable.

Una de las principales ventajas de este servicio es la simplicidad. No es excesivamente complicado ni en su registro ni en su aplicación. Para el primero, basta con introducir los datos y luego vincular la cuenta de Google Ads. La autorización, no obstante, puede ser revocada cuando el usuario lo solicite, sin poner en riesgo sus datos confidenciales en ningún momento. Es posible visitar su página web, donde ofrece una primera búsqueda gratuita como muestra.

En cuanto a su funcionamiento, Wonpy dispone de una serie de herramientas automatizadas que permiten disfrutar de sus servicios sin necesidad de ser un experto en posicionamiento digital, lo cual supone una clara ventaja frente a otras plataformas con dispositivos más complejos, ya que le acerca a los recién llegados al mundo digital.

Herramienta wonpy

¿Qué servicios ofrece Wonpy?

Si se continúa profundizando en el funcionamiento de esta herramienta, se llega a apreciar algunas características que son, como mínimo, distintas a las que pueden contener recursos similares.

Por ejemplo, las bases de datos que utiliza son diferentes a las de otros motores de búsqueda. Esto supone un elemento diferenciador sustancial con respecto a sus competidores, ya que le permite acceder a etiquetas y registros a los que aquellos, por definición, no tienen acceso.

Asimismo, la automatización de sus servicios es una de las claves del funcionamiento de la plataforma, como se comentaba previamente. De esta manera, almacena las palabras clave ya utilizadas por el cliente con Google Ads para usarlas como base en cada nueva consulta realizada. Esto simplifica el proceso y dota de mayor comodidad y agilidad a cada nueva búsqueda del usuario.

En cuanto a las opciones más complejas que ofrece la plataforma, destacamos su procedimiento para calibrar la calidad y la distinción de las palabras clave. Es un proceso que se lleva a cabo contando no solo con los resultados de los buscadores tradicionales, sino también ponderando la fuerza del contenido de la web, lo cual arroja una búsqueda final menos ortodoxa. Los datos obtenidos desde Google Ads también son estimados de cara al resultado final.

Llegados a este punto, es importante señalar que los datos recabados por Wonpy se corresponden con el registro de clics, CTR y tasas de conversión que la aplicación almacena gracias a la vinculación establecida con el sitio web. Son resultados, por tanto, basados en datos totalmente objetivos.

Por último, también cabe la posibilidad de acudir a redactores especialistas en posicionamiento SEO que, con la realización de artículos estratégicamente estudiados, ayuden a conseguir una mejora en el posicionamiento de una página web. Al final, no deja de ser un recurso que, correctamente implementado, resulta totalmente válido para lograr los objetivos si se cuenta con la posibilidad de ejecutarlo.

Por lo tanto, puede concluirse que Wonpy apuesta por desmarcarse de lo tradicional y lo común, apostando por ofrecer una plataforma con recursos diferentes. Ahora se trata de que los usuarios expresen si los resultados que obtienen son también satisfactorios o no, qué aspectos pondrían en valor y dónde aprecian las debilidades de esta aplicación.


¿Qué opinas de Wonpy?


Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a Seigoo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Síguenos
metricool