extensiones para chrome posicionamiento seo

5 extensiones SEO para Chrome

Para el posicionamiento orgánico o seo existen muchas herramientas online que pueden ayudar en la puesta en marcha de una estrategia de posicionamiento. De hecho, muchas de ellas pueden instalarse como extensiones en el navegador Chrome ayudando en la labor a los profesionales y expertos en marketing.

Extensiones SEO para Chrome

En este artículo se describen las 5 extensiones SEO para Chrome más interesantes que pueden contribuir a facilitar la labor de los profesionales que desarrollan estrategias seo en una web. Las principales extensiones son:

    

La barra Moz

Es una herramienta muy conocida por aquellos que suelen analizar el seo de una web. Ha sido desarrollada, precisamente, por una empresa especializada en SEO y trabaja sobre la base de un algoritmo que permite medir la autoridad de una página y el dominio completo.

Moz,herramienta para SEO

    

User - Agent Swicher

Con esta extensión se puede simular que se navega en la web desde otro navegador. Es una herramienta muy útil para saber si una web es responsive y hacer pruebas de la web en diferentes navegadores para detectar errores.

User - Agent Swicher

     

SEOquake

Seoquake maneja los datos aportados por Google, SemRush y el Alexa Rank para ofrecer un análisis resumido de la página web.

SEOquake

     

Redirect Path

Con esta herramienta se puede saber de donde viene un enlace cuando se hace clic en él. Es muy útil para identificar lo que son enlaces de afiliados.

Redirect Path

     

Check My Links

Es una extensión muy completa para analizar los enlaces de una página y el estado en que se encuentran. Es muy útil para detectar enlaces rotos y para intercambios.

     

Check My Links

     

El uso de estos recursos ayudará en la estrategia de posicionamiento facilitando la labor de los profesionales. ¿Has probado alguna de las herramientas? Danos tu opinión y si sabes de alguna otra no dudes en compartirla. ¡Ahora te toca a ti!

¿Quieres más?  4 extensiones de Chrome gratuitas para ayudarte con el SEO

Añadir un comentario