Las mejores apps de citas en España 2023

Se acerca San Valentín y puede ser que las personas no tengan con quien celebrar este evento, por ello en estas fechas la descarga de aplicaciones de citas aumenta. En este artículo se van a exponer las mejores apps de citas en España, y es que las mejores aplicaciones de citas son las que ofrecen una mayor variedad de candidatos.

Mejores apps de citas en España

A continuación se va a hacer una descripción de las mejores aplicaciones de citas de este momento:

  • Meetic es un sitio web de citas en línea fundado en 2001. Ofrece una plataforma para conectar personas solteras a través de un sistema de coincidencias basado en preferencias y aficiones. El sitio utiliza un algoritmo de emparejamiento que busca relaciones compatibles entre los miembros. Los usuarios pueden crear un perfil, subir fotos y buscar y comunicarse con otros miembros mediante el uso de funciones de mensajería. Meetic también ofrece opciones de búsqueda avanzadas y eventos de citas en vivo para sus miembros. El sitio está disponible en varios idiomas y está disponible en más de 40 países en todo el mundo.
  • Ourtime es una página web para las personas de mayor edad, que también tienen derecho a encontrar un nuevo amor, concretamente personas de más de 50 años. La ventaja de esta aplicación, también disponible en versión web, es que su uso es muy sencillo. Las personas pueden chatear con otras de su misma generación. El algoritmo sugerirá a los usuarios otras personas en función de sus gustos e intereses y localización. En la actualidad cuenta con miles de usuarios. Esta aplicación ha conseguido emparejar a muchas parejas que ahora conviven felizmente.
  • La diferencia de eDarling con otras aplicaciones es que está especializada en personas que busquen relaciones serias y duraderas. Esto ha hecho que sea una de las apps líderes de este sector. Esto hace que los usuarios puedan conocer a personas de toda Europa. Otro punto que los diferencia es que su algoritmo está basado en un método psicológico de interpretación de parejas, para ello tienen que hacer un test de compatibilidad en el que tienen que rellenar muchas secciones para conseguir un mejor emparejamiento. Un punto único y que no encontrará en otras aplicaciones es que tiene la función “conocerse mutuamente” en el que la persona será guiada a través de cuatro simples pasos.
  • Badoo es el sitio de aplicaciones más conocido en España debido a la popularidad que le han dado los más jóvenes. En la actualidad son muchas las parejas que se han formado gracias a esta aplicación y que pese a su juventud continúan juntos. Esto se debe a un algoritmo que se retroalimenta y hace que el proceso de sugerencia de usuarios sea más exacto. Actualmente, hay más de 418 millones de usuarios de todo el mundo. Tiene la ventaja de estar disponible en versión web, para iOS y Android. Hay dos métodos de encontrar pareja: Encuentros y Personas alrededor. Si se slecciona Encuentros, la propia aplicación será la que elija a los candidatos. Sin embargo, en la sección de Personas alrededor, la muestra de futuros candidatos se basa en la ubicación.

Cupido tiene una flecha para todo el mundo

Ahora que ya se ha expuesto las mejores apps de citas en España solo queda que el usuario se pongo guapo, elija el mejor perfil para hacer la foto que tendrá que colgar. A continuación descargar la aplicación que más le haya gustado y empezar a usarla. Es importante ser honesto porque las recomendaciones se basarán en el perfil y lo que se haya puesto en preferencias. Y es que Cupido tiene una flecha preparada para todo el mundo, solo tiene que prepararse.

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a Seigoo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Síguenos
metricool