Aprende marketing digital

Las mejores plataformas para aprender marketing digital

Ya no hay excusa. Aprende marketing digital y únete a la última revolución profesional. Y es que, con la llegada masiva de medios digitales las personas pasan cada vez más tiempo conectadas. El marketing, la técnica para comunicar información comercial de forma efectiva, ha tenido que evolucionar para atrapar la atención de los usuarios en medio de una tremenda competencia. Las empresas saben que el entorno es ahora distinto y buscan perfiles adecuados. Pero, ¿Cómo elegir el lugar donde formarnos entre la multitud de ofertas actuales?. En este artículo vamos a ofrecer una selección de los mejores sitios para aprender marketing digital.

Dónde obtener formación en marketing digital

Afortunadamente son muchas las opciones. Veamos donde están los mejores lugares para mejorar la formación en marketing digital.

Dayvo Academy

Dayvo Academy, Dayvo Academy, es la plataforma de cursos de marketing de la Agencia de Marketing Digital Dayvo, una empresa con más de 16 años de experiencia y líder en la optimización SEO, en analítica web y marketing de contenidos. Dayvo Academy está pensada para todas aquellas personas que buscan mejorar sus conocimientos de marketing digital y que apenas tienen tiempo, ya que sus clases duran unos veinte minutos. Podemos destacar entre los mejores cursos WhatsApp Business, Instagram para empresas, los distintos niveles de Google Ads... Si tienes un negocio y quieres mejorar tu presencia en internet o como estudiante necesitas ampliar tus conocimientos, estos cursos son para ti.

Domestika

Si el medio para llegar al target es Instagram, quizás interesen los cursos de marketing visual que Doméstika tiene específicamente diseñados para esta plataforma. También dispone de otros muchos cursos de community management o para la realización de campañas en Google Ads y Facebook. En definitiva, si el objetivo son las redes sociales aquí se puede obtener mucha información sobre marketíng específicamente diseñado para estos entornos.

Udemy

Esta plataforma de cursos masivos ofrece más de 150 000 cursos en los que abordan todos los aspectos digitales, desde el desarrollo web a la creación de contenidos SEO optimizados.

Coursera

Coursera es una de las plataformas de e-learning más respetadas y conocidas. Ofrecen una formación en marketing digital integrada por cinco cursos impartidos por el Tecnológico de Monterrey. Es una instrucción orientada a marketing en redes sociales y dura aproximadamente cinco meses. Al concluir, se recibe un diploma certificando haber cumplido todos los requisitos de formación, y avalado por el Tecnológico de Monterrey.

Aprender marketing digital

Crehana

Si lo que interesa es la creación de contenidos para entornos de redes sociales, Crehana puede ser la mejor opción. El objetivo del content marketing es la creación de contenidos de calidad que atraigan a los usuarios hacía la marca, creando fidelización y diferenciándola de la competencia. La formación de Crehana consta de 45 clases en las que se puede encontrar más de hora y media de material audiovisual.

MiriadaX

ELSEO/SEM es fundamental en el marketing digital. Conocer la importancia de las palabras claves y sus posiciones más adecuadas permitirá colocar la información en los primeros puestos de los buscadores. Miriadax, una iniciativa de Telefónica, ofrece un curso de 6 módulos que puede completarse en 18 horas.

Platzy

Esta academia de formación nacida al abrigo de Silicon Valley se especializa en enseñar a realizar campañas efectivas en Facebook Ads. A través de 28 lecciones se resolverán todas las dudas sobre planificación, preparación de presupuestos y cualquier otra circunstancia que afecte a un proyecto.

Como se puede ver, son muchas las opciones para aumentar los conocimientos en el apasionante mundo de la publicidad digital. Es un campo nuevo, en constante crecimiento y desarrollo, pero del que ya existe un importante corpus lectivo. No pierdas el tiempo y actualiza tu currículum con los conocimientos más demandados. Aprende marketing digital y destácate entre los nuevos creadores de contenido online. Coméntanos tus experiencias.

Sin comentarios

Añadir un comentario